ANÁLISIS DE IMAGEN DE FAMOSOS E INFLUENCERS

“La explosión de Alcaraz, a examen”

05 May, 2023

  Carlos Alcaraz, conocido hoy por el 72% de los consumidores, es el deportista español de mayor crecimiento en los últimos...

MÁS NOTICIAS

En su importante apartado sobre el Consumo de influencers que realiza Personality Media cada seis meses dentro de su Estudio de Mercado especializado en el análisis de imagen de personajes públicos, también ha consultado sobre las categorías de seguimiento de preferencia para el consumidor en redes sociales: actores, chefs, presentadores, músicos,...
Ampliar Noticia.
Antena 3 es la cadena con mejor imagen, haciéndose con 10 de las 11 variables consultadas. Antena 3 lidera y se fortalece como la cadena con “Buenos presentadores” (31%), a 14 puntos del siguiente, “Mejores programas informativos” (29%) y “Entretenida” (29%). La 1, durante 9 años consecutivos, es la más “Respetuosa” (32%). laSexta...
Ampliar Noticia.
Ester Expósito (8,45) ocupa por primera vez el 1º lugar como la más atractiva para los hombres españoles, arrebatando el liderazgo a Lara Álvarez, quien protagonizó las dos últimas ediciones. Andrés Velencoso (8,16), al igual que el verano pasado, repite como el hombre más atractivo para las mujeres. Blanca Suárez (8,44) irrumpe...
Ampliar Noticia.
La publicidad de influencers es cada vez más empleada por las marcas, tanto es así que la semana pasada se aprobó definitivamente el Proyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual, donde entre otros muchos temas se aborda al influencer, quien pasa a ser identificado como un medio de comunicación. Esto no sólo indica que el influencer debe...
Ampliar Noticia.
    De los datos recogidos del Estudio sobre el Consumo de Influencers que realiza Personality Media cada 6 meses, paramos a ver el dato de seguimiento de cuentas en Instagram: “¿Puedes indicarnos cuantas cuentas sigues desde tu perfil de Instagram?” La respuesta son 533 cuentas seguidas de media en Instagram, por parte del consumidor....
Ampliar Noticia.
  El 55% de las mujeres entre 16 y 25 años no es capaz de ver todas las cuentas a las que sigue; Instagram ocupa una importante parte de nuestro tiempo, que es directamente proporcional al número de cuentas que seguimos. Mas tiempo conectado, más cuentas me siento tentado a seguir. Y es que el problema al que se enfrenta el usuario, es el alto...
Ampliar Noticia.
Desde el año 2016 y cada seis meses, Personality Media realiza un campo relacionado con el consumo de influencia, en paralelo a su Estudio de Imagen habitual, dedicado en exclusiva a la imagen de influencers y en el que aprovecha adicionalmente para consultar sobre el comportamiento del consumidor en estas redes.  Con un 78%, Youtube sigue...
Ampliar Noticia.
Personality Media, Multinacional Española especializada en el análisis de imagen de más de 2.800 personajes públicos, realiza cada seis meses, desde el año 2005, 80.000 entrevistas anuales en su Estudio de Mercado del que se nutren el sector de los medios, la comunicación y la publicidad a nivel nacional e internacional no es ajena al ruido mediático...
Ampliar Noticia.
Personality Media, Multinacional Española especializada en el análisis de imagen de más de 2.800 personajes públicos, realiza cada seis meses, desde el año 2005, 80.000 entrevistas anuales en su Estudio de Mercado del que se nutren el sector de los medios, la comunicación y la publicidad a nivel nacional e internacional. En el Estudio más reciente...
Ampliar Noticia.
  Por primera vez en 8 años de estudio, Antena 3 lidera en 10 de las 11 variables de imagen con un crecimiento muy relevante. La 1 lidera como la cadena más “Respetuosa” (31%) y cediendo la “Credibilidad” (21%) por primera vez, a favor de Antena 3. laSexta ocupa segundas posiciones en seis ocasiones, como en “Entretenimiento”...
Ampliar Noticia.

 

Últimos Tweets

Servicios de consultoria Personality Media
 

Síguenos en redes: Facebook Twitter Linkedin

Sobre Nosotros

Única empresa con información completa y exclusiva de más de 4.000 celebrities en España, México y Argentina.
Brindamos consultoría a Marcas y Medios a la hora de invertir en un embajador de marca. Personality Media es una fuente de referencia en el mercado de la Comunicación, con más de 17 variables de imagen, variables publicitarias y de consumo; fundamentales a la hora de entender y analizar el posicionamiento de un personality.

 

Archivo Notas

Contacto

C/ Castelló nº 61, esc. dcha, 1º dcha.
28001 Madrid

 


TEL.: +34 917 357 162
FAX: +34 913 721 683

E-MAIL: info@personalitymedia.es

 

e-certificada HORIZONTAL

Foto Para Web OK

 

 

Síguenos: facebook twitter  



Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Personality Media no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Personality Media puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Personality Media, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome
Explorer
Firefox
Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Personality Media en info@personalitymedia.com