ANÁLISIS DE IMAGEN DE FAMOSOS E INFLUENCERS

Informe de Imagen 2020 Principales Cadenas y Programas

22 Sep, 2020

Antena 3, la única que mejora su imagen liderando en 8 de las 11 variables de imagen contempladas en el Estudio. La 1 despunta...

MÁS NOTICIAS

  Marc Marquez, conocido por el 95% del Total Población, es el piloto más valorado de la parrilla. Valentino Rossi 89% y Alex Marquez 74%, cierran el Top 3 de los pilotos más conocidos de la categoría. Cae el interés por Moto GP, especialmente en menores de 30 años donde solo el 24% afirma seguir la competición.            16...
Ampliar Noticia.
Conocido por el 69% de la población y el 86% de los consumidores interesados en F1, Carlos Sainz Jr afronta su mayor salto mediático. Una valoración general del 6,8 y del 7,7, sitúan su mejor imagen en evolución positiva desde el 2014, a la altura de Alonso y solo detrás del impecable Pedro de la Rosa. F1 en declive en España, con una caída...
Ampliar Noticia.
Tosar y Voll-Damm marcan la diferencia     Personality Media dentro de su estudio de imagen, pregunta por el recuerdo publicitario, y las marcas que el consumidor asocia al personaje. De los más de 2.600 personalities que forman parte del estudio de imagen de la consultora, estamos repasando estas semanas los personajes más vinculados...
Ampliar Noticia.
Si la semana pasada vimos del estudio de Personality Media, a los personajes más asociados al sector moda, en esta ocasión nos centramos en el sector alimentación, donde será muy difícil que alguien, en los próximos años logre alcanzar la fortísima relación entre marca y personaje como la que George Clooney y Nespresso han logrado construir....
Ampliar Noticia.
Personality Media, empresa especializada en el análisis de personajes públicos, analiza hoy en día a más 2.700 personalidades y de ellas, por supuesto, a las más relevantes del sector publicitario desde el año 2005.   En el histórico de su estudio de mercado que realiza cada seis meses a más de 40.000 consumidores,...
Ampliar Noticia.
Los actores se sitúan a la cabeza entre los famosos más reconocidos por la sociedad Tan solo 7 influencers son conocidos por más del 60% de los jovenes Según un estudio realizado por Personality Media, de los personajes famosos, los actores representan el grupo más conocido por más del 60% de la población, mientras solo 7 influencers consiguen...
Ampliar Noticia.
Las personas perciben más publicidad en redes sociales que en los medios tradicionales El 48,8% de los jóvenes considera que existe más publicidad en el entorno de influencers que en los medios tradicionales Según el análisis de mercado sobre comportamiento digital de los consumidores que realiza Personality Media, los jóvenes perciben un exceso...
Ampliar Noticia.
  Mejora generalizada de la imagen de las cadenas de televisión. Atresmedia, tanto por Antena 3 como por La Sexta, lidera en 8 de las 10 variables de imagen contempladas en el estudio. La 1 muestra una importante subida, volviendo a valores del 2017. Recupera el primer lugar en “Mayor Credibilidad” con un 23%. Antena 3, con un 25%, es la cadena...
Ampliar Noticia.
El 43% de los usuarios siguen una cuenta de Instagram por el contenido El contenido en Instagram, la razón fundamental del seguimiento Según el 43% de los usuarios de Instagram, el contenido es el principal motivo que influye a la hora de decidirse por qué cuenta seguir Ya vimos la semana pasada, en la primera entrega de consumo digital (nota anterior),...
Ampliar Noticia.
¿Realmente podemos consumir todo lo que seguimos? Según los datos recogidos por Personality Media, los usuarios de Instagram siguen una media de 412 cuentas   Un factor clave en estos años en el entorno de los influencers ha sido inicialmente los seguidores que podía tener una cuenta y así pasamos a diferenciarlos entre micro, macro y mega,...
Ampliar Noticia.

 

Últimos Tweets

Servicios de consultoria Personality Media
 

Síguenos en redes: Facebook Twitter Linkedin

Sobre Nosotros

Única empresa con información completa y exclusiva de más de 4.000 celebrities en España, México y Argentina.
Brindamos consultoría a Marcas y Medios a la hora de invertir en un embajador de marca. Personality Media es una fuente de referencia en el mercado de la Comunicación, con más de 17 variables de imagen, variables publicitarias y de consumo; fundamentales a la hora de entender y analizar el posicionamiento de un personality.

 

Archivo Notas

Contacto

C/ Castelló nº 61, esc. dcha, 1º dcha.
28001 Madrid

 


TEL.: +34 917 357 162
FAX: +34 913 721 683

E-MAIL: info@personalitymedia.es

 

e-certificada HORIZONTAL

Foto Para Web OK

 

 

Síguenos: facebook twitter  



Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Personality Media no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Personality Media puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Personality Media, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome
Explorer
Firefox
Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Personality Media en info@personalitymedia.com