Servicios Argentina

En el año 2016 Personality Media lanza por primera vez su estudio en Argentina, después de todo el conocimiento adquirido desde el año 2005 en España y posteriormente en México.

El objetivo del estudio pasa por repetirse anualmente y analizar el mayor número de celebridades en el país argentino. Para esto necesitamos consultar anualmente 20.000 consumidores con una muestra mínima de 500 entrevistas por cada personaje que forme parte del Estudio.

Tras tres años de trabajo ya alcanzamos los 865 personalities analizados en el país (Actores, Músicos, Deportistas, Chefs, Modelos…) obteniendo información sobre sus niveles de notiriedad, 17 atributos de imagen y distintos atributos publicitarios ya disponibles para las empresas cuyos personajes públicos o celebridades tomen un papel importante dentro de su comunicación.

Agencias de publicidad, agencias de medios, anunciantes, discográficas, televisoras, son parte de los clientes que de forma habitual toman estos datos de referencia a la hora de tomar una decisión de inversión relevante a la hora de invertir un personaje famoso, avalada por un estudio de mercado anual que justifica su inversión.

Los principales servicios que brindamos en Argentina son:

 

Herramienta BPM Online

La herramienta “BPM Online” tiene la capacidad de dar respuesta a una duda en pocos segundos. El cliente directamente accede a esta plataforma de consultas, pudiendo hacer las distintas funcionalidad de búsqueda, filtros y comparación que esta herramienta permite.

Contiene la información resultante del estudio de mercado, valoración general y 17 atributos de imagen del personality, pudiendo segmentar por según sexo, edad y nivel socio económico del consumidor.

Además, existe un cuadro “Resumen de la Información” que contextualiza los datos del Personality y que es precisamente lo que distingue la actividad de Personality Media: el tener la capacidad de saber la relevancia de la valoración mediad obtenida en cada variable; si es alta o baja, comparada con el total de personalities analizados o vs. los personalities concretos que interesen (mismo sexo, categoría profesional, nacionalidad..) incluso conocer quienes puntuaron más alto en esos atributos

 

Estudios Briefing

Partiendo de un briefing lo más detallado posible entregado por el cliente, se realiza un análisis de nuestra base de datos que ayuda a identificar al personality más afín a las necesidades del cliente y que mejor transmita los valores que la marca quiere difundir al target concreto al que se quiere dirigir, entendiendo el entorno de personajes potenciales que pueden trabajar los valores que la marca busca.

 

  

 

 

 Fichas Ad-Hoc

Partiendo de nuestro estudio de mercado, ofrecemos distintos niveles de información e informes. Las “fichas avanzadas o Ad-Hoc” contienen una información más elaborada que las fichas que provienen de la herramienta BPM Online, con mayor nivel de segmentación de datos y variables como el desgaste publicitario y recuerdo de marca con la que se asocia al personaje.

Se realizarán sobre el target y comparativo de personalities que interese al cliente y un ejecicio mas elaborado en número de variables, evolutivos y opciones: conocimiento espontáneo y sugerido, consumidor más y menos afín, asociación a sectores, desgaste publicitario, evolutivos de las principales variables, asociación a marca, comparativas concretas…

 

Si desea recibir más información sobre nuestra actividad en España/ México/ Argentina, por favor, envíe un correo electrónico a info@personalitymedia.com donde indique sus datos (nombre, apellido, teléfono de contacto) y en la mayor brevedad posible le contactaremos.

 

Últimos Tweets

Servicios de consultoria Personality Media
 

Síguenos en redes: Facebook Twitter Linkedin

Sobre Nosotros

Única empresa con información completa y exclusiva de más de 4.000 celebrities en España, México y Argentina.
Brindamos consultoría a Marcas y Medios a la hora de invertir en un embajador de marca. Personality Media es una fuente de referencia en el mercado de la Comunicación, con más de 17 variables de imagen, variables publicitarias y de consumo; fundamentales a la hora de entender y analizar el posicionamiento de un personality.

 

Archivo Notas

Contacto

C/ Castelló nº 61, esc. dcha, 1º dcha.
28001 Madrid

 


TEL.: +34 917 357 162
FAX: +34 913 721 683

E-MAIL: info@personalitymedia.es

 

e-certificada HORIZONTAL

Foto Para Web OK

 

 

Síguenos: facebook twitter  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Personality Media no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Personality Media puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Personality Media, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome
Explorer
Firefox
Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Personality Media en info@personalitymedia.com