Noticias
Penélope Cruz, Maribel Verdú y Ariadna Gil: rivalidad en los Goya
Las tres actrices optan a un Goya el próximo 1 de febrero, aunque en diferentes categorías Penélope Cruz es elegida como la más elegante y la que más tendencia marca, aunque también es considerada la menos natural. Maribel Verdú es valorada como la más cercana...
Madrid Fusión: analizamos a los chefs más destacados de hoy
Coincidiendo con la nueva edición de Madrid Fusión, Personality Media analiza algunos de los cocineros más importantes del panorama actual. Karlos Arguiñano es el cocinero más conocido, mientras que Ferrán Adriá es el que más tendencia marca. Karlos Arguiñano encabeza...
Los Reyes Magos ganan la batalla a Papá Noel
Los españoles consideran a Los Reyes Magos personajes más cercanos, hogareños y menos artificiales que Papá Noel. Estando en todas las valoraciones por detrás de los Reyes Magos, Papá Noel siempre ha sido uno de los personajes más querido por los anunciantes....
6ª Ola de Investigación: Nadal, el más conocido y mejor valorado
Personality Media hace públicos alguno de los resultados de la 6ª Ola de su Barómetro. Aparecer en este Top 10 no significa que cualquiera de estos personajes sea el idóneo para hacer una campaña ya que son muchas más variables las que se deben tener en cuenta para...
Personality Media apuesta por Obama
Entrevista sobre Fernando Alonso
Fernando Alonso. Una imagen en evolución Entrevista a Santiago Mollinedo, publicada en El periódico de la Publicidad el 28 de Marzo de 2008. ¿Cómo ve en la actualidad la imagen de Fernando Alonso? ¿Cómo ha sido su evolución? Tenemos datos de Fernando Alonso...
Series españolas de televisión a examen
EL INTERNADO tiene los protagonistas mejor valorados de las series de televisión españolas, desde el punto de vista del total de consumidores españoles. HOSPITAL CENTRAL es la serie que tiene los protagonistas mejor valorados por las mujeres, mientras que los...
Vinculación entre Deportistas – Marcas
Los deportistas españoles de élite y la vinculación con las principales marcas Fernando Alonso es, a día de hoy, el personality más mediático de todos los deportistas españoles. De las 45 marcas incluidas, destacando de forma clara Renault, con una vinculación...
Quinta Ola de Investigación de Personality Media
Los Consumidores Españoles anuncian sus preferencias Personality Media hace públicos algunos de los resultados de su Quinta Ola de Investigación, publicando el listado de los 10 Personalities Mas Conocidos y Mejor Valorados por el Consumidor Español. ...
