Marca 19/03/2014

19 Mar, 2014

«La marca Márquez»

 

 

… Marc Márquez y la fuerza de su imagen según Personality Media. Cómo percibe el público a los grandes pilotos y qué grado de confianza aglutinan como reclamo para los patrocinadores, son algunos de los parámetros que mide en su actividad Personality Media. Su estudio de investigación de mercados ha requerido más de 80.000 entrevistas para poder conocer cómo evoluciona la influencia de los astros deportivos y quién es el ídolo actual para el consumidor español…

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
El Mundo 02/10/2022

El Mundo 02/10/2022

"Amado y eterno como Apolo"   “Muchas estrellas del deporte tienen valores similares, pero pocas suman la elegancia como un valor destacable en su imagen, y ahí es donde Federer se convierte en una pieza diferencial”, afirma Santiago Mollinedo, al frente de...

El Mundo 05/03/2022

El Mundo 05/03/2022

"Malú; la respuesta de los fans a su relación ("en crisis") con Rivera"     Su romance con el líder de Ciudadanos le pasó factura a nivel de imagen. Ha tenido una hija con él, parece que su noviazgo se tambalea, pero ella ha retomado su carrera. No hablar de...

AS 15/05/2020

AS 15/05/2020

"El piloto que lo tenía todo previsto en su hoja de ruta"   Carlos Sainz es conocido por el 69% de la población y el 86% de los consumidores interesados en la F1, según un estudio de Personality Media. Ambos grupos le dan unas notas de 6,8 y un 7,7...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social