Magazine La Vanguardia 31/01/2016

31 Ene, 2016

«¿Cuál es el secreto del fenómeno Echevarría?»

 

 

… Es la española más buscada en la red, la ropa que muestra en sus fotos tiende a agotarse enseguida. ¿Cuál es el secreto del fenómeno Echevarría? «Tiene una muy alta notoriedad entre el consumidor, la conoce el 80% de los españoles, buenas valoraciones de imagen y reconocimiento profesional» afirma María Utrera, directora de ventas y comunicación de Personality Media, una agencia especializada en medir el impacto de los famosos entre los consumidores.

Desde hace 10 años, hacen sondeos de 30.000 encuestas cada seis meses, y los datos del pasado noviembre recogían que Echevarría es la que más tendencia marca, con un 7,55 sobre 10; la tercera más elegante y con espacio reservado entre las 15 mujeres más atractivas de España «Su notoriedad ha ido creciendo con los años, y su éxito en televisión la ha hecho más conocida entre el público masculino (73%), que era su mayor debilidad al principio», señala la experta. «Es capaz de marcar tendencia y de ser a la vez cercana y familiar, valores que chocan y son poco habituales de encontrar, ya que lo normal es que cuando un personaje aumenta su influencia, se perciba como más frío y distante», precisa Utrera» …

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
El Mundo 02/10/2022

El Mundo 02/10/2022

"Amado y eterno como Apolo"   “Muchas estrellas del deporte tienen valores similares, pero pocas suman la elegancia como un valor destacable en su imagen, y ahí es donde Federer se convierte en una pieza diferencial”, afirma Santiago Mollinedo, al frente de...

El Mundo 05/03/2022

El Mundo 05/03/2022

"Malú; la respuesta de los fans a su relación ("en crisis") con Rivera"     Su romance con el líder de Ciudadanos le pasó factura a nivel de imagen. Ha tenido una hija con él, parece que su noviazgo se tambalea, pero ella ha retomado su carrera. No hablar de...

AS 15/05/2020

AS 15/05/2020

"El piloto que lo tenía todo previsto en su hoja de ruta"   Carlos Sainz es conocido por el 69% de la población y el 86% de los consumidores interesados en la F1, según un estudio de Personality Media. Ambos grupos le dan unas notas de 6,8 y un 7,7...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social