«¿Cuál es el secreto del fenómeno Echevarría?»
… Es la española más buscada en la red, la ropa que muestra en sus fotos tiende a agotarse enseguida. ¿Cuál es el secreto del fenómeno Echevarría? «Tiene una muy alta notoriedad entre el consumidor, la conoce el 80% de los españoles, buenas valoraciones de imagen y reconocimiento profesional» afirma María Utrera, directora de ventas y comunicación de Personality Media, una agencia especializada en medir el impacto de los famosos entre los consumidores.
Desde hace 10 años, hacen sondeos de 30.000 encuestas cada seis meses, y los datos del pasado noviembre recogían que Echevarría es la que más tendencia marca, con un 7,55 sobre 10; la tercera más elegante y con espacio reservado entre las 15 mujeres más atractivas de España «Su notoriedad ha ido creciendo con los años, y su éxito en televisión la ha hecho más conocida entre el público masculino (73%), que era su mayor debilidad al principio», señala la experta. «Es capaz de marcar tendencia y de ser a la vez cercana y familiar, valores que chocan y son poco habituales de encontrar, ya que lo normal es que cuando un personaje aumenta su influencia, se perciba como más frío y distante», precisa Utrera» …