La Mañana 09/07/2015

9 Jul, 2015

«Marc Márquez ya es el quinto famoso más valorado del Estado»

 

 

Un estudio de la firma Personality Media desvela que el leridano Marc Márquez aparece entre las cinco personalidades más conocidas y valoradas del Estado por detrás de Nadal, Gasol y los actores Dani Rovira y Paco León.

Personality Media, consultora que se dedica desde hace ya más de 10 años al análisis de más de 2.300 personalidades o personajes públicos, mueve semestralmente más de 30.000 encuestas entre los consumidores con el fin de asesorar a aquellos anunciantes que deciden vincularse a ellos en sus campañas de publicidad y comunicación.

Según Santiago de Mollinedo, Director General de Personality Media: «el personaje público es un elemento fundamental dentro del mundo de la comunicación. La imagen de un personaje público varia en el paso del tiempo al igual que una marca y la percepción del consumidor por su repercusión mediática puede variar».

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
Periódico Publicidad 02/09/25

Periódico Publicidad 02/09/25

"El deporte es un terreno importante para nuestro negocio"   Segunda de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.   Puedes leer la segunda entrega completa aquí.

Periódico Publicidad 22/08/25

Periódico Publicidad 22/08/25

"Un personaje público con una imagen de marca sólida transmite mucho más valor que un mero influencer"   Primera de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.     ... centrarnos en la fortaleza del estudio,...

El Economista 30/07/2025

El Economista 30/07/2025

"ElPozo, una marca impulsada por los valores del espíritu deportivo"     ... ElPozo Bienstar ha conseguido posicionarse como la marca más asociada al tenista, según el informe Personality Media...   Puedes leer la nota completa aquí.

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social