F1actual.com 20/03/2013

9 Mar, 2013

«Pedro de la Rosa es el piloto mejor valorado por los españoles»

 

 

… Pedro de la Rosa vuelve a repetir a la cabeza del ranking de valoración de pilotos en España. Personality Media, la consultora encargada de asesorar a los anunciantes a la hora de elegir a los protagonistas de campañas, ha publicado los resultados de su último barómetro, que da a conocer cuál es la opinión que los españoles tienen de los protagonistas del Mundial de Fórmula Uno. Entre las conclusiones, extraídas las respuestas de 30.000 consumidores, algunas interesantes… como que, a pesar de que Femando es el piloto de Fórmula Uno más conocido en España (un 97 por ciento de los encuestados sabe quién es, esta vez, el deportista más conocido junto a Iker Casillas, el nuevo piloto probador de Ferrari le supera de valoración…

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
Periódico Publicidad 02/09/25

Periódico Publicidad 02/09/25

"El deporte es un terreno importante para nuestro negocio"   Segunda de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.   Puedes leer la segunda entrega completa aquí.

Periódico Publicidad 22/08/25

Periódico Publicidad 22/08/25

"Un personaje público con una imagen de marca sólida transmite mucho más valor que un mero influencer"   Primera de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.     ... centrarnos en la fortaleza del estudio,...

El Economista 30/07/2025

El Economista 30/07/2025

"ElPozo, una marca impulsada por los valores del espíritu deportivo"     ... ElPozo Bienstar ha conseguido posicionarse como la marca más asociada al tenista, según el informe Personality Media...   Puedes leer la nota completa aquí.

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social