El Mundo 30/08/2014

30 Ago, 2014

El Mundo 30/08/2014

«El negocio de cumplir 18 años»

 

… Desde Personality Media declaran que en realidad ver un artículo o un programa de televisión en el que aparece un hijo de (etiqueta con la que se los conoce) hace pensar en la debilidad del personaje en sí. Sin embargo es la práctica comercial que utilizan muchos medios de comunicación: generar controversia y con ello audiencia…

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
ABC.es 08/04/2014

ABC.es 08/04/2014

ABC.es 08/04/2014 "Rafa Nadal es el deportista español más conocido a nivel mundial"     ... El informe de Personality Media ha analizado notoriedad de estas cuatro figuras del deporte español Estados Unidos, Australia, Rusia, Reino Unido, Francia, Italia,...

El Mundo 05/03/2022

El Mundo 05/03/2022

Malú; la respuesta de los fans a su relación ("en crisis") con Rivera   Su romance con el líder de Ciudadanos le pasó factura a nivel de imagen. Ha tenido una hija con él, parece que su noviazgo se tambalea, pero ella ha retomado su carrera. No hablar de él le...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social