Descubre tu Personality

11 Jul, 2016

 

 

Si estás pensando en Personalities, si estás pensando en un embajador para tu marca, en alguien que te ayude a ganar notoriedad y en difundir tus valores de marca, que te ayude a diferenciarte, a aportar valor a tu producto y que va a transferir esos valores que el consumidor le asocia…. ¿Lo vas a elegir al azar?

 

Si analizas los medios, tu estrategia, tu marca… ¿No vas a analizar a tu embajador? ¿A todos tus posibles embajadores y ver cuál es la mejor opción? La correcta elección del personality, su congruencia con la marca que anuncia, es fundamental para que la estrategia funcione.

 

 

 

No te preocupes, Personality Media ya les tiene analizados. A TODOS. 2.363 Personalities.

 

Nacionales e internacionales. De distintas categorías profesionales. Los de tu competencia. Los más tradicionales y los más recientes. Los más clásicos y los más modernos. Los más afines a tu consumidor. Los que tienen credibilidad en tu target

 

El famoso tiene asociados ciertos valores y aspectos debido a su trayectoria, a su carrera, a la  aparición en que haya tenido en los medios… y estos atributos se transfieren a la marca que patrocinan… y los perciben de manera distinta los distintos consumidores, según su edad, sus aspiraciones, si son hombres o mujeres…

No te arriesgues. LLÁMANOS.

 

Distintos tipos de herramientas y estudios, de fichas e informes, para acoplarnos a tus distintas necesidades y presupuestos.

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
David Broncano, ¿Héroe o Villano?

David Broncano, ¿Héroe o Villano?

Broncano logra un conocimiento en pocos años superior al 90% Máxima afinidad entre los jóvenes, donde cerca del 60% de los menores de 30 años le da valoraciones muy positivas. Incomprensión entre los adultos, con mayor volumen de detractores. El choque de imagen de...

TOP 10 Más atractivos del Verano 2024

TOP 10 Más atractivos del Verano 2024

Ana de Armas y Maxi Iglesias revalidan su trono veraniego Por primera vez en 15 años repite primera posición la misma pareja del año anterior, Maxi Iglesias y Ana de Armas. El actor Miguel Herrán y la cantante Ana Mena, la gran novedad del 2024, aparecen por primera...

Fernando Alonso despierta a los jóvenes

Fernando Alonso despierta a los jóvenes

Fernando Alonso, con un 95% de Conocimiento, entre los tres deportistas más conocidos. Mejora un 85% su imagen entre los jóvenes y se consolida estos últimos años entre los deportistas con mejor imagen. La F1, es el segundo deporte que más interés despierta a mucha...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social