Si estás pensando en Personalities, si estás pensando en un embajador para tu marca, en alguien que te ayude a ganar notoriedad y en difundir tus valores de marca, que te ayude a diferenciarte, a aportar valor a tu producto y que va a transferir esos valores que el consumidor le asocia…. ¿Lo vas a elegir al azar?
Si analizas los medios, tu estrategia, tu marca… ¿No vas a analizar a tu embajador? ¿A todos tus posibles embajadores y ver cuál es la mejor opción? La correcta elección del personality, su congruencia con la marca que anuncia, es fundamental para que la estrategia funcione.
No te preocupes, Personality Media ya les tiene analizados. A TODOS. 2.363 Personalities.
Nacionales e internacionales. De distintas categorías profesionales. Los de tu competencia. Los más tradicionales y los más recientes. Los más clásicos y los más modernos. Los más afines a tu consumidor. Los que tienen credibilidad en tu target
El famoso tiene asociados ciertos valores y aspectos debido a su trayectoria, a su carrera, a la aparición en que haya tenido en los medios… y estos atributos se transfieren a la marca que patrocinan… y los perciben de manera distinta los distintos consumidores, según su edad, sus aspiraciones, si son hombres o mujeres…
No te arriesgues. LLÁMANOS.
Distintos tipos de herramientas y estudios, de fichas e informes, para acoplarnos a tus distintas necesidades y presupuestos.