ABC 26/05/2015

26 May, 2015

«Unos que vienen… y otros que se van»

 

 

… Personality Media analiza su imagen desde noviembre de 2009 cuando era conocida por un 45% de la población. Su «nivel de notoriedad se disparó de manera vertiginosa en el Mundial de fútbol de 2010 cuando el 90% de los encuestados reconocían a Carbonero»…

… La imagen que ha transmitido Edurne ha sido mucho más estable que la de Carbonero. Durante diez años se ha mantenido en los «mismos niveles de notoriedad, en torno al 75%» aunque en Personality Media esperan que con su actuación en Eurovisión estos datos suban.

 

 

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
El Mundo 02/10/2022

El Mundo 02/10/2022

"Amado y eterno como Apolo"   “Muchas estrellas del deporte tienen valores similares, pero pocas suman la elegancia como un valor destacable en su imagen, y ahí es donde Federer se convierte en una pieza diferencial”, afirma Santiago Mollinedo, al frente de...

El Mundo 05/03/2022

El Mundo 05/03/2022

"Malú; la respuesta de los fans a su relación ("en crisis") con Rivera"     Su romance con el líder de Ciudadanos le pasó factura a nivel de imagen. Ha tenido una hija con él, parece que su noviazgo se tambalea, pero ella ha retomado su carrera. No hablar de...

AS 15/05/2020

AS 15/05/2020

"El piloto que lo tenía todo previsto en su hoja de ruta"   Carlos Sainz es conocido por el 69% de la población y el 86% de los consumidores interesados en la F1, según un estudio de Personality Media. Ambos grupos le dan unas notas de 6,8 y un 7,7...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social