Tiempo 20/02/2015

20 Feb, 2015

«Parejas que suman enteros»

 

 

… «La valoración de David durante estos últimos cinco años se ha ido transformando, siendo ahora de más confianza, más atractivo, muy hogareño, y resulta una pareja muy afín a la mujeres» explica Mollinedo. Según el barómetro de Personality Media

… «Generalmente Fernando Alonso lleva sus relaciones con mucha privacidad, pero indudablemente ella en los próximos meses sufrirá un cambio de imagen junto con un incremento de notoriedad, empujada por el interés mediático que provoca su relación con el piloto y empezarán a lloverle ofertas», explica Mollinedo

… «aunque sín quererlo Sara ha pasado de ser una profesional con una imagen y perfil muy claro a transformarse en la mujer de Íker Casillas y ha perdido confianza, naturalidad y cercanía, valores propios de una presentadora. Se ha transformado en una mujer que destaca más por marcar tendencia que por su labor profesional. Ha cambiado la percepción de su imagen», valora Mollinedo

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
Periódico Publicidad 02/09/25

Periódico Publicidad 02/09/25

"El deporte es un terreno importante para nuestro negocio"   Segunda de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.   Puedes leer la segunda entrega completa aquí.

Periódico Publicidad 22/08/25

Periódico Publicidad 22/08/25

"Un personaje público con una imagen de marca sólida transmite mucho más valor que un mero influencer"   Primera de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.     ... centrarnos en la fortaleza del estudio,...

El Economista 30/07/2025

El Economista 30/07/2025

"ElPozo, una marca impulsada por los valores del espíritu deportivo"     ... ElPozo Bienstar ha conseguido posicionarse como la marca más asociada al tenista, según el informe Personality Media...   Puedes leer la nota completa aquí.

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social