ElMundo.es 03/03/2013

3 Mar, 2013

«Jesús Vázquez, el ‘hombre anuncio’ que vende en la publicidad»

 

 

… «Que la presión en televisión ha caído, lo sabíamos todos. Pero esa caída no va en consonancia con las campañas que usan ‘personality’, cuya presión ha continuado subiendo año tras año. El año pasado representó un 23%. ¿Es mucho? No me lo parece. El dato sirve para desmitificar la frase todo el mundo usa un famoso», reflexiona Santiago Mollinedo, director general de Personality Media

… Los datos que maneja Personality Media señalan que el sector deportistas abarca el27,9% del total famosos en la publicidad en televisión. En 2010 y 2012 los deportistas fue la categoría que más publicidad abarcó, pero sin embargo en 2011 los deportistas son ligeramente superados por los presentadores: 20,8% frente a un 20.1% de deportistas…

Lee el artículo completo aquí.

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
Periódico Publicidad 02/09/25

Periódico Publicidad 02/09/25

"El deporte es un terreno importante para nuestro negocio"   Segunda de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.   Puedes leer la segunda entrega completa aquí.

Periódico Publicidad 22/08/25

Periódico Publicidad 22/08/25

"Un personaje público con una imagen de marca sólida transmite mucho más valor que un mero influencer"   Primera de tres entregas de la entrevista a Santiago de Mollinedo, CEO de Personality Media.     ... centrarnos en la fortaleza del estudio,...

El Economista 30/07/2025

El Economista 30/07/2025

"ElPozo, una marca impulsada por los valores del espíritu deportivo"     ... ElPozo Bienstar ha conseguido posicionarse como la marca más asociada al tenista, según el informe Personality Media...   Puedes leer la nota completa aquí.

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social