Entrevista a Santiago de Mollinedo: Los famosos, marcas andantes

12 Sep, 2014

Entrevista a Santiago de Mollinedo Los personajes famosos son marcas andantes

 

Los famosos son marcas andantes, según Santiago de Mollinedo, director General de Personality Media, en una entrevista en «Gente Despierta» de RNE.

 

CARLES MESA entrevistó a SANTIAGO DE MOLLINEDO, director general de Personality Media, asesoría de agencias de publicidad, agencias de medios y de anunciantes para tomar una decisión adecuada y precisa al contratar un personaje famoso.

 

Personality Media, Multinacional Española, Consultora de Marketing especializada en el análisis de personajes públicos, asesora a las Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir una cara adecuada para su uso en campañas publicitarias basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año desde 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más 3.000 personalities, realizando más de 40.000 consultas cada seis meses, entre consumidores españoles mayores de 16 años. Con un amplio tracking que mide hasta 18 atributos de imagen y publicitarios es ya una fuente de referencia en los mercados español, mexicano o argentino donde la empresa lleva a cabo su negocio de consultoría y tiene desarrollado el Estudio.

Te puede interesar:
TOP 10 más atractivos del verano 2025

TOP 10 más atractivos del verano 2025

Elsa Pataky y Maxi Iglesias, los más atractivos del verano   Aitana regresa al ranking, tras su paso en 2023, siendo nuevamente la figura más joven del Top 10. Mario Casas regresa con fuerza, al cuarto puesto, tras desaparecer del ranking en 2023. Ana de Armas,...

Nadal: referente intergeneracional

Nadal: referente intergeneracional

NADAL CONTINÚA SIENDO EL GRAN REFERENTE INTERGENERACIONAL: EL MÁS CONOCIDO Y VALORADO POR LOS ESPAÑOLES   Nadal mantiene el liderazgo nacional: número 1 tanto en el ranking para la franja de edad más adulta como en el ranking general, pese a haberse retirado el...

David Broncano, ¿Héroe o Villano?

David Broncano, ¿Héroe o Villano?

Broncano logra un conocimiento en pocos años superior al 90% Máxima afinidad entre los jóvenes, donde cerca del 60% de los menores de 30 años le da valoraciones muy positivas. Incomprensión entre los adultos, con mayor volumen de detractores. El choque de imagen de...

Contacto
España, México, Argentina
info@personalitymedia.com
Dirección
C/Castelló 61, esc. Dcha, 1° dcha. 28001 Madrid
Social