Nota Destacada

Cadenas de Televisión, Informe de Imagen 2017

17 Oct, 2017

Principales Cadenas y Programas   • El Grupo Atresmedia gracias al empuje de Antena3 y La Sexta, se consolidan...

Listado de Notas

Marc Márquez, líder de un Motociclismo que envejece • El 37% de los españoles reconoce seguir el Motociclismo, un 22% menos que en 2014. Las emisiones en cerrado están perjudicando la competición.• Dani Pedrosa (95%) se mantiene líder siendo el piloto más conocido del Mundial.• Otro año más, Marc Márquez destaca por ser el piloto...
Ampliar Noticia.
Premios Goya 2017 Cara a cara de los protagonistas de la noche • Dani Rovira, presentador de la gala, es el actor nacional más cercano con una puntuación de 7.1• Penélope Cruz y Karra Elejalde, los nominados con mayor conocimiento con un 98% y 85% respectivamente.• De las 17 variables de imagen analizadas, a pesar de sus diferencias...
Ampliar Noticia.
Estas son las caras de las Campanadas 2016 que despedirán el año desde la Puerta del Sol en Madrid. - TVE: Anne Igartiburu, la más conocida (93%), hogareña (6,5) y elegante (7,5) de todas ellas, es la encargada de liderar a la audiencia en TVE. - ANTENA 3: Antena 3 apuesta por la modernidad y Cristina Pedroche (con una valoración...
Ampliar Noticia.
Y es que tu personality... | Será parte fundamental de tu campaña. | Debe ser conocido por tu target, no por ti.   Además te podemos ayudar a... | Trabajar y transmitir los valores que tu marca representa. | Conocer realmente las virtudes y debilidades en el desarrollo de tu propia...
Ampliar Noticia.
  • Real Madrid y FC Barcelona igualados con un 32% cada uno, concentran el mayor número de aficionados al fútbol. • El Real Madrid supera al FC Barcelona entre los aficionados que siguen el fútbol a diario con un 30,38% frente al 24,78% del Barça. • Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia las zonas con más seguidores merengues....
Ampliar Noticia.
• Atresmedia, con Antena3 y LaSexta, el grupo con las cadenas preferidas por los españoles. También las más entretenidas (26% y 24%), las de mayor calidad (22% y 22%) y con la programación más variada (27% y 20%). • TVE1, se posiciona como la cadena más respetuosa (30%)  y la 2ª con mayor credibilidad (20%) detrás de laSexta...
Ampliar Noticia.
• Mireia Belmonte y Gemma Mengual, las deportistas “más conocidas” de nuestra delegación femenina.  • Carolina Marín todavía con una repercusión menor y muy inferior conocimiento, es la deportista “mejor valorada”. • De las mas de 14 variables de imagen, a pesar de sus diferencias en conocimiento, es Modelo...
Ampliar Noticia.
· Lara Álvarez, cada día más atractiva según los hombres españoles, pasa del 9º puesto hace tan sólo un año, a encabezar el Top 10 atractivos 2016 para ellos.  · Jon Kortajarena, el modelo español más internacional, vuelve a repetir como el español más atractivo para ellas. · Grandes clásicos como Vanessa...
Ampliar Noticia.
  Si estás pensando en Personalities, si estás pensando en un embajador para tu marca, en alguien que te ayude a ganar notoriedad y en difundir tus valores de marca, que te ayude a diferenciarte, a aportar valor a tu producto y que va a transferir esos valores que el consumidor le asocia…. ¿Lo vas a elegir al azar? Si analizas los medios,...
Ampliar Noticia.
• Pau Gasol, se posiciona como el personaje “más conocido y mejor valorado”. • Pau Gasol, Rafa Nadal, y Paco León los Personalities más estables año tras año desde el 2005, repiten una vez más entre los personalities más conocidos y mejor valorados por los españoles. • Casillas, tras 2 años ausente de este top 10, reaparece...
Ampliar Noticia.

 

Últimos Tweets

Servicios de consultoria Personality Media
 

Síguenos en redes: Facebook Twitter Linkedin

Sobre Nosotros

Única empresa con información completa y exclusiva de más de 4.000 celebrities en España, México y Argentina.
Brindamos consultoría a Marcas y Medios a la hora de invertir en un embajador de marca. Personality Media es una fuente de referencia en el mercado de la Comunicación, con más de 17 variables de imagen, variables publicitarias y de consumo; fundamentales a la hora de entender y analizar el posicionamiento de un personality.

 

Archivo Notas

Contacto

C/ Castelló nº 61, esc. dcha, 1º dcha.
28001 Madrid

TEL.: +34 917 357 162
FAX: +34 913 721 683

E-MAIL: info@personalitymedia.es

 

e-certificada HORIZONTAL

 

  

Síguenos: facebook twitter 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Personality Media no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Personality Media puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Personality Media, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome
Explorer
Firefox
Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Personality Media en info@personalitymedia.com